Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 13 de March de 2021

Lanus · Parque Sur

Lanús derrotó a Parque Sur

Lanús venció a Parque Sur por 76 a 59 y sumó su segunda victoria en fila en esta burbuja. Mariani fue el goleador con 25 puntos.

Parque Sur 59 - Lanús 76

En el estadio Julio César Paccagnella Parque cayó 76 a 59 y ahora deberá jugar su último partido de esta burbuja ante Rivadavia de Mendoza.
 
En el equipo que dirige Damián Gamarra, Enzo Filippetti al minuto de iniciado el cotejo se lesionó el tobillo y fue estribado para probar su continuidad en el partido. Si bien pudo jugar casi 21 minutos, Filippetti no pudo demostrar todo su juego y debió sentarse y ver el juego desde la banca. 
 
En el equipo de Lanús, se vio a un Leo Costa dando indicaciones durante los 40 minutos de juego y alentando permanente a Mariani que en 34 minutos convirtió 25 puntos. El capitán sureño, Ignacio Zulberti, fue el goleador de su equipo con 16 tantos seguido por Juanfri Boffelli con 11. 
 
Mañana 16:30 hs Parque Sur se medirá ante Rivadavia en  su última participación en la burbuja que se lleva a cabo en el estadio del club Tomás de Rocamora . 
 
Informe: Prensa Parque Sur Foto: Carlos Lozano