Parque Sur

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)

Liga Argentina · 07 de Febrero de 2020

Parque Sur · Villa Mitre (BB)

Villa Mitre derrotó a Parque Sur en suplementario

En un ajustado y muy cerrado juego, Villa Mitre consiguió una importante victoria en Concepción. Le ganó por 79-77 en su visita a Parque Sur, en los últimos segundos, y con Heinrich (18 tantos y 10 rebotes) y Pennacchiotti (16 tantos, 9 rebotes y 6 asistencias) como destacados.

Parque Sur 77 - Villa Mitre 79

Villa Mitre consiguió una importante victoria en el cierre de su gira por tierras entrerrianas. Los Guerreros le ganaron por 79-77 a Parque Sur de visitante en el Gigante de Concepción del Uruguay, en un partidazo que requirió de tiempo suplementario para definir a su ganador.

Ramiro Heinrich fue el máximo destacado de la noche con 18 puntos y 10 rebotes, consiguiendo también una valoración de +23 consiguiendo anotar un triple clave sobre el final. Además, también hay que destacar la labor de Franco Pennacchiotti, otro de los valores importantes del cuadro bahiense con 16 unidades, 9 rebotes y 6 asistencias.

El equipo de Lisandro De Tomasi tuvo otros buenos aportes en su quinteto inicial, con el capitán José Gutiérrez firmando 10 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias; más Franco Amigo (12 puntos y 4 rebotes) y Federico Harina (12 unidades y 3 asistencias).

En Parque Sur, Patrick Smith consiguió un doble doble de 12 puntos y 15 rebotes; un registro muy similar al de Agustín Richard pero en otros rubos, ya que el capitán sureño firmó 11 unidades y 10 asistencias. Además, Sebastián Álvarez (15 puntos), Juan Pablo Lugrin (11 unidades y 6 rebotes) y León Hampton (6 tantos y 10 rebotes) también tuvieron sus respectivas contribuciones.

Informe: Prensa AdC    Foto: archivo Prensa Villa Mitre