Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 01 de december de 2023

Amancay · Montmartre · Montmartre

Amancay quiere seguir victorioso en casa

El Canario de La Rioja recibe este viernes a Montmartre de Catamarca, a partir de las 21.00. Se enfrentan en el estadio Cristóbal Romero, por otra fecha en la Conferencia Norte.

 
La temporada 2023/2024 sigue a paso firme para el representativo riojano que intentará mantener su invicto en casa. Recibe al conjunto catamarqueño con la clara misión de adueñarse del festejo al cabo de los cuarenta minutos de juego.
 
Será fundamental para el elenco dirigido por Mariano Gervasio mantener la idea de juego, que viene trayendo grandes réditos, con un récord de 5 triunfos y 3 caídas en la competencia. Pero el dato más destacado es que en condición de local, el Canario riojano todavía no cayó.
 
Enfrente estará Montmartre con un récord negativo de 4 victorias y 5 derrotas en lo que va de su campaña. No obstante, arriba a la Tierra Federal con la gran premisa de llevarse un triunfo que le permita mejorar su ubicación en la tabla de la Conferencia Norte.
 
 
Un dato destacado entre estos dos equipos es que en la antesala de este certamen se enfrentaron en el estadio "Cristóbal Romero" y el festejo quedó para los locales.
 
Promete ser un atractivo duelo entre dos equipos que se conocen y se espera buena presencia de público en esta nueva fecha de la segunda categoría del básquet nacional.
 
Informe y fotos: Prensa Amancay de La Rioja