Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 30 de September de 2023

Amancay · Montmartre · Montmartre

Amancay venció a Montmartre en un amistoso

El Canario reaccionó y se quedó con la victoria sobre 85 a 76, en el estadio "Cristóbal Romero". El domingo jugarán la revancha en Catamarca.

 
Con una producción en alza desde el inicio al cuarto final, el elenco dirigido por Mariano Gervasio se impuso exhibiendo un juego fuerte en defensa, aspecto que fue clave para adueñarse del festejo en suelo riojano.
 
En la primera mitad del juego Montmartre fue el más efectivo y con precisión en la defensa, obtuvo buenos dividendos. Se llevó la ventaja al descanso largo por 50 a 43.
 
En el entretiempo, el entrenador del Canario remarcó aspectos y sus directivas fueron efectivas en los dos cuartos finales. Amancay mejoró en defensa y con varios triples necesarios, terminó revirtiendo la historia.
 
 
En el último cuarto, el Canario mostró actitud y entrega para complicar las ofensivas catamarqueñas, hilvanando una trabajosa y festejada victoria.
 
La dirigencia de Amancay confirmó que el domingo se disputará la revancha en Catamarca con Montmartre, mientras que tendrá otros dos amistosos antes del debut en La Liga Argentina, previsto para el domingo 15 de octubre como visitante en Mendoza.
 
Informe y fotos: Prensa Amancay de La Rioja