Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 22 de September de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre se mide ante el campeón de La Liga Nacional

El Cuervo continúa su preparación rumbo a lo que será su segunda temporada consecutiva en La Liga Argentina de básquet jugando un cuadrangular nacional de muchísimo nivel en la vecina provincia de Santiago del Estero en donde enfrentará nada más y nada menos que a Quimsa.

Este será un hecho histórico para el básquet de la provincia, el "Cuervo" tendrá la oportunidad de jugar un partido "amistoso" pero de pretemporada con el actual campeón de la máxima categoría del básquet argentino.

EL partido se disputará en la jornada de mañana sábado 23 de septiembre a partir de las 22.00 en el estadio Ciudad y será el que cierre la fecha inaugural de torneo "Madre de Ciudades" que también tendrá el choque de Riachuelo (Liga Nacional) enfrentando al local Independiente de Santiago del Estero rival de Montmartre en la Conferencia Norte.

Este será el segundo compromiso de carácter preparatorio para el equipo de Catamarca rumbo al debut en la Liga Argentina a mediados del mes de octubre, ya que viene de enfrentar a Facundo de La Rioja a quien superó por un buen margen.

El juego, ante la "Fusión" será una buena experiencia para todo el plantel y una buena oportunidad para el cuerpo técnico que comanda Gabriel Albornoz para seguir afianzando la idea de juego y seguir marcando el rumbo de un equipo que se prepara para ser protagonista en la categoría.

Informe y fotos: Prensa Montmartre