Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 20 de September de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre se anotó un triunfo ante Facundo

En su primer partido preparatorio con miras a su segunda participación en La Liga Argentina, el Club Atlético Montmartre se trajo una clara victoria ante Facundo de La Rioja de visitante por 96 a 76.

El conjunto catamarqueño fue superior durante casi todo el trámite del encuentro, que sirvió para comenzar a afianzar una idea de juego, comenzar a marcar bien los sistemas tanto en ataque como en defensa y terminar de consolidar el grupo.
 
En cuanto al trámite del partido solo se puede decir que se notó la diferencia entre un plantel y otro, el "Caudillo" un equipo que tiene mucha experiencia en Torneo Federal y un CAM que quiere ser protagonista en la segunda categoría del básquet argentino.
 
Ya más tranquilo y de regreso en nuestra ciudad, el entrenador Gabriel Albornoz destacó: "Quiero destacar el juego de equipo, la intensidad, el compromiso, el compañerismo que mostraron los chicos".
 
"Tenemos mucho que mejorar y entrenar, pero jugando partidos lo vamos a ir haciendo, vamos a ir afianzando nuestro estilo de juego", remarcó el Head Coach.
 
Sobre lo que sigue para el "Cuervo" en cuanto a partidos amistosos, Albornoz destacó: "Ahora el próximo fin de semana tenemos un partido importante para nosotros, para el club y para el básquet de Catamarca, por qué vamos a jugar ante el campeón de la Liga Nacional, y eso nos motiva mucho".
 
Montmartre disputará un cuadrangular amistoso junto a Quimsa, Independiente de La Rioja y un cuarto equipo que podría ser Riachuelo de La Rioja o Regatas Corrientes otros dos elencos de la máxima categoría del básquet nacional.
 
Informe y foto: Prensa Montmartre