Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 18 de September de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre tiene amistosos confirmados

De cara a lo que será el arranque de la Temporada 2023/24 de la segunda categoría del básquet nacional, el Cuervo de Catamarca ya tiene conformados sus primeros amistosos preparatorios.

El primero de los partidos preparatorios se disputó el pasado domingo 17 de septiembre, en la provincia de La Rioja en donde Montmartre se midió con Facundo, equipo que participó en la última Liga Federal, en "La Caldera Verde" a partir de las 19.30.

Esta fue la primera vez que tuvo el cuerpo técnico del "Cuervo" de poder ver en acción y ante un rival, todo lo que se ha venido trabajando en los últimos días desde que se pudo conformar el grupo y realizar la parte física y comenzar a ensamblar los sistemas.

Luego de jugar ante el "Caudillo" riojano, Montmartre ya confirmó su participación en un cuadrangular en la provincia de Santiago del Estero los días 23 y 24 de septiembre, en donde se medirá con el último campeón de la Liga Nacional Quimsa e Independiente BBC, equipo al cual enfrentará en La Liga Argentina. El otro equipo que se confirmará en los próximos días.

Los últimos partidos amistosos para el "Cuervo" serían ante Amancay de La Rioja, equipo que debutará en la Liga Argentina, el primero de visitante el 27 de septiembre y el otro de local el 31 de septiembre.

Muchos partidos amistosos, muchas oportunidades para afianzar conceptos, medir fueras ante equipos de la categoría y otros de Liga Nacional, buenas oportunidades para continuar afianzando el grupo por sobre todas las cosas, siempre con la mirada puesta en el arranque de su segunda Liga Argentina.

 

Informe y fotos: Prensa Montmartre