Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 15 de September de 2023

Montmartre · Montmartre

El Cuervo sigue con su puesta a punto

Montmartre continúa con los entrenamientos de cara a lo que será el arranque de la Temporada 2023/24 de la Liga Argentina haciendo hincapié en la parte física fundamentalmente para afrontar un torneo que es exigente no tan solo por la cantidad de partidos sino por las giras que debe afrontar.

Bajo las órdenes del Prof. José "Lalo" Zalazar, reconocido preparador físico de muchos planteles de distintos deportes de la provincia, el trabajo se reparte por la mañana en el gimnasio y por la tarde en lo físico, para luego dejar al plantel bajo las órdenes de los entrenadores conducidos por el experimentado Gabriel Albornoz.

Siempre teniendo como escenario el estadio polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" hasta que se terminen los trabajos de puesta a punto del nuevo "Nido" del "Cuervo", estadio que será inaugurado antes de fin de año, el trabajo en lo táctico y estratégico es conducido por los asistentes Fabricio Esposito y Sebastián Andrada, bajo la atenta mirada del Head Coach.

Las tareas, siempre tratando de amalgamar el grupo por sobre todas las cosas, se dividen entre los perimetrales y los jugadores internos. Ambos grupos trabajan en forma diferenciada en los distintos sistemas que Montmartre mostrará en esta temporada. Con un plantel joven, rápido y físico, el elenco de catamarca tratará de mejorar lo hecho el año pasado, pero siempre teniendo como premisa mantener el equipo en la segunda categoría del básquet nacional.

Informe y fotos: Prensa Montmartre de Catamarca