Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 08 de September de 2023

Montmartre · Montmartre

Montmartre definió el plantel y comenzó con su preparación

Con un plantel renovado en forma casi total, con respecto al que cayera en cuarto de final de Conferencia el año pasado, el elenco de Catamarca, comenzó con la pretemporada de cara a su segunda temporada en la categoría.

Con la ratificación de entrenador en jefe Gabriel Albornoz, el "Cuervo" comenzó con los trabajos físicos en su casa (por ahora) el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú bajo las órdenes del nuevo Preparador Físico el Prof. José "Lalo" Zalazar y fueron ratificados los asistentes, el catamarqueño Sebastián "Conejo" Andrada y el tucumano Fabricio Espósito.

El plantel fue renovado casi en su totalidad apuntando a un equipo joven, con jugadores rápidos y con experiencia en esta categoría; entre los que se quedaron están el santafecino Nicolas Franco y el tucumano Juan Cruz Rodríguez, mientras que los que también siguen son los catamarqueños Mateo Codigoni Diaz, Lahuel Silva y se sumaron seis caras nuevas.

Juan Francisco Boffelli (llega de Barrio Parque de Córdoba), Franco Sampaulise (Rivadavia de Mendoza); Exequiel Martínez (llega de Sarmiento de Chaco), Renzo Giacone (Florentino Ameghino de Villa María - Cba.), Juan Cruz Tulian (Barrio Parque de Córdoba) y Leonel Kolano (proveniente de Independiente de Avellaneda), se sumaron a los entrenamientos de cara a lo que será la segunda temporada del equipo catamarqueño en la Liga Argentina de Básquet.

Todavía faltaría completar la ficha de un interno Sub21, del cual todavía no se tiene certeza quién será, pero se trabaja en varios nombres pensando en cumplimentar un plantel joven y con aspiraciones de mejorar lo hecho el año pasado.

Entre los que se quedaron también trabajan a la par del plantel Ignacio Solohaga, los juveniles, Renato Aragón Malak, Jair Yapura, Franco Andrada entre otros para seguir afianzando el grupo y el trabajo.

Por otra parte, se encuentra muy avanzado el trabajo en el nuevo estadio del club, en el Barrio Achachay, en el que el Cuervo piensa jugar de local, con capacidad para 750 personas, piso de última generación y todas las comodidades, un sueño que esperó 93 años y que hoy se acerca a ser realidad.

Informe y fotos: Prensa Montmartre