Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 17 de March de 2023

Echagüe · Montmartre · Montmartre

Triunfazo de Montmartre en Paraná

En un partido de bajo goleo, los catamarqueños se impusieron por 64-53 ante Echagüe. El goleador de la noche y del partido fue Augusto Bruera con 22 puntos, le siguió Richard Grandberry para la visita con 16 unidades.

 
En una nueva fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Echagüe recibió en el Luis Butta al Club Atlético Montmartre de Catamarca, con gran marco de público en el recinto. Durante los primeros momentos del juego, se evidenció que se trataría de un partido ajustado. 
 
Uno de los factores fue el bajo goleo en todo momento, y la intensidad del partido, tanto dentro de la cancha como en las tribunas. En el primer tiempo, tanto el local como la visita hicieron esfuerzos para ganar cada punto y levantar los ánimos del equipo, buscando ese impulso para seguir. De esta manera, la salida hacia los vestuarios quedó marcada por la igualdad en el tanteador con 29 puntos.
 
 
La historia continuó, y al reanudarse el partido, Montmartre se metió de lleno. Con las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por José Albornoz y el juego colectivo, hicieron posible pasar al frente en reiteradas ocasiones y sostener su ventaja hasta el final del encuentro. 
 
El goleador de la noche y del partido fue Augusto Bruera con 22 puntos, le siguió Richard Grandberry para la visita con 16 unidades. Echagüe sale de gira los próximos días para enfrentar a Salta Basket (20/3), Tucumán Básquet (21/3),, Independiente BBC (23/3), y darse revancha con Montmartre (24/3). 
 
 
Informe y fotos: Prensa Atlético Echagüe Club