Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 01 de december de 2022

· Montmartre · Montmartre · San Isidro (SF)

San Isidro sigue invicto en casa

El Santo tuvo que luchar, pero venció a un duro Montmarte por 100-91 en tiempo suplementario. Oberto fue el máximo anotador con 26 puntos.

 
En una noche donde el clima y la gente acompañaron, San Isidro anotó un nuevo récord: por primera vez en la historia registró 10 victorias consecutivas, superando la marca de 9 seguidas que habían obtenido la temporada pasada. Pero esta décima victoria no le fue nada fácil. Los catamarqueños corrieron rápido, trabajaron muy bien debajo del aro y los Halcones Rojos precisaron del tiempo suplementario para poder seguir en la cima. 
 
Un libre de Jose Montero sentenció el empate en 85 y habilitó los cinco minutos finales, donde San Isidro jugó mejor, fue más contundente y pudo abrochar la victoria número doce en esta temporada 2022/23 de la Conferencia Norte. Juan Cruz Oberto con 26 puntos fue el goleador del elenco santo, seguido por Jose Montero con 21 y Santiago Assum con 20.
 
El invicto en casa sigue y los dirigidos por Pirincho buscarán mantenerlo el próximo miérrcoles, cuando reciban a Independiente de Santiago del Estero.
 
 
 
Informe y fotos: Prensa San Isidro.