Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 09 de November de 2022

Jáchal · Montmartre · Montmartre

El Cuervo sigue imparable como local

Montmartre superó por 83 a 69 a Jáchal de San Juan por una nueva fecha de la Liga Argentina, en un Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" con un muy buen marco de público.

Con una gran actuación del norteamericano Richard Granberry, que finalizó con 31 puntos anotados y una buena actuación colectiva, Montmartre le ganó sin problemas a Jáchal de San Juan por 83 a 69, en su tercera presentación como local en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" de la capital de Catamarca.

El partido fue de tramite parejo en los dos primeros cuartos, en donde el elenco sanjuanino supo aprovechar el desconcierto del local, que no encontraba la efectividad de otros partidos y lo emparejaba en el marcador y en el juego. La primera mitad terminó con un marcador de 39 a 36, un tanteador que dejaba todo abierto para la segunda mitad del partido, con un buen rendimiento de Jáchal que no reflejaba la diferencia en la tabla de posiciones.

En el tercer cuarto se despertó el "Cuervo" con una gran actuación de Richard Granberry, muy bien acompañado por el capitán Martín Gómez que marcó 11 puntos de sus 14 en ese período y con un buen trabajo en defensa, Montmartre sacó una ventaja que parecía indescontable, 65 a 51. 

En el último parcial, el local reguló el partido, moviendo el banco para que todos pudieran tener minutos en cancha, pero siempre siendo mejor en defensa y muy rendidor en ataque para cerrar el juego por un contundente 83 a 69. Quinta victoria de Montmartre en la Conferencia Norte que lo posiciona de muy buena manera de cara a lo que viene.

SÍNTESIS

Montmartre 83: Julián Roumec (5); Juan Cruz Rodríguez (7); Martín Gómez (14); Richard Grandberry (31); Matthew Ellis (6); Mateo Codigoni (5); Francisco Conrradi (-); Matías Arias (3); Nicolas Franco (11); Naim Quintar (-); Santiago Aragón Malak (-); Enzo Mercado (-). DT: Gabriel Albornoz.

Jáchal  (San Juan) 69: Aaron Pablo (9); Gaspar Ruiz (-); Martín Molini (-); Juan Coggnini (8); Fabricio Cabañas (3);  Franc Mines (2); Jorge Más Delfino (10); Ismael Sarruf (11); Nicolás Jiménez (7); Ramiro Trebucc (2); Luciano Tambuchi (17). DT: Miguel Lisandro Salles

Parciales: 23 – 21; 16 – 12; 26 – 18; 18 – 18.

Progresión: 23 – 21; 39 – 33; 65 – 51; 83 – 69.

Árbitros: Ariel Rosas, Gonzalo Delsart y Micaela Prado

Informe y fotos: Prensa Montmartre