Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 29 de October de 2022

Montmartre · Montmartre

Sábado histórico para el Cuervo de Catamarca

En la jornada de hoy se producirán dos estrenos para Montmartre en la escena nacional. El equipo femenino de Montmartre debutará en La Liga Femenina de Básquet y el equipo masculino debutará como local en la Liga Argentina de Básquet en la Conferencia Norte, y los dos partidos se jugarán en el estadio Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú".

El equipo de "Las Pibas" se enfrentará a Riachuelo de La Rioja, a partir de las 18.00, mientras que los "Cuervos" se enfrentarán a Sarmiento de Resistencia Chaco, a partir de las 21.00, los dos partidos en el Polideportivo.

Dos hechos históricos más para la institución del Barrio Achachay, ya que las chicas que dirige el Prof. Gonzalo Perez jugarán en nuestra provincia un partido por la máxima categoría del básquet nacional en casa, cosa que no había podido dar hasta este momento.

En el caso de los varones, después del debut en Tucumán y una gira de tres partidos en la provincia de Santa Fe, Montmartre jugará su primer partido como local en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", por la quinta fecha de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, enfrentando a Sarmiento de Chaco, desde las 21.00 hrs.

El partido tendrá la transmisión exclusiva de la plataforma de Basquetpass.tv, y contará con los arbitrajes de Pedro Enrique Hoyo, Ariel Fernando Rosas y Andrés Eduardo Barbarini; mientras que será Comisionado Técnico Ángel Danna.

El "Cuervo" llega motivado a esta quinta fecha, después de cuatro partidos fuera de casa y con un récord de 2 ganados y 2 perdidos, buscará hacerse fuerte en el "Poli" donde entrena y donde realizó toda la pretemporada buscando sumar de a dos y tener récord positivo en el arranque de la Liga.

Todos los jugadores se encuentran en perfecto estado de salud y ya con el descanso necesario para afrontar el primer partido en su cancha, el DT Gabriel Albornoz podrá contar con todos los jugadores, entre ellos los extranjeros Richard Granberry Jr. y Latthew Ellis para enfrentar al "Santo" de Resistencia.

Por su parte el equipo chaqueño, llega a nuestra provincia con récord negativo de 4 derrotas y ninguna victoria y buscará lograr su primer triunfo en Catamarca; llega de caer en Salta por 92 a 77, en una larga gira por los clubes de esta parte del país.

El partido promete muchas emociones ya que se está armando toda una fiesta para el debut del "Cuervo" de local.

Desde la dirigencia del Club Atlético Montmartre se decidió que el precio de la entrada, que será general, tendrá un costo de $500, para los dos partidos, mientras que los menores de 12 años tendrán la entrada gratuita al estadio.

Informe y Fotos: Prensa Montmartre