Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 21 de October de 2022

CAO Ceres · Montmartre · Montmartre

De punta a punta, Montmartre superó a Central en Ceres

Con un gran despliegue que le permitió dominar el juego casi en su totalidad, el conjunto de Catamarca se impuso como visitante por 83-73.

Nadie podrá discutir el merecido triunfo de los catamarqueños, a partir de su sólido andar y poniendo en práctica, varios conceptos de juego sobre el rectángulo. Ante eso e intentando hallar su mejor versión, los dirigidos por Ferratto, aun siguen en busca de su mejor versión para levantar cabeza.
 
Jones con problemas estomacales, Spalla, quien por inconvenientes en su rodilla no hizo trabajos de pretemporada,  metiéndose lentamente en ritm y una bajísima efectividad desde el perímetro, lo introducen en una realidad difícil de sostener.
 
Montmartre anotó veinticinco puntos en el primer segmento y siempre fue quien manejó el trámite del juego. Central reaccionó desde su defensa, pero no pudo sostenerlo y tampoco logró extenderla ofensivamente. Muy a cuentagotas pudo hacerle daño a su rival y si bien le alcanzó para quedar arriba en el score en un pasaje, fue solo eso. No tuvo continuidad y la visita reaccionó con conversiones de tres puntos. 
 
"No es excusa, porque es lo que nos toca vivir hoy y el único camino es, aceptarlo y afrontar la situación. Veo muchas ganas en todos mis jugadores y juntos debemos trabajar para revertir este arranque", le dijo el entrenador a La Red del Deporte Radio. No es el comienzo soñado del "aurinegro" y tampoco imaginó los escollos que surgieron.
 
SÍNTESIS
Central: Gago (11); Manuel Alonso (16); Spalla (15); Jones; Pablo Martínez; Méndez (13); Grimauldo (4); Bione (9); Nicolás Rodríguez (3); Ferraris. DT: Orlando Ferratto.
Montmartre: Conradi (14); Roumec (6); Gómez (18); Ellis (13); Granberry (12); Franco (9); Codigoni; Juan Cruz Rodríguez (11); Arias; Ávila; Galíndez. DT: Gabriel Albornoz.
Estadio: "Raúl Braica"
Árbitros: Lorenzo-Mukdsi-Tedesco (Confederación Argentina Básquetbol)
 
Informe: Prensa Central de Ceres
Foto: Sandra Cejas Massacesi