Montmartre

(Catamarca)

Liga Argentina · 17 de October de 2022

Montmartre

El Cuervo partió hacia Tucumán con capitanes confirmados

Desde las 15 horas en frente del Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú" el plantel profesional del Montmartre de Catamarca partió rumbo a Tucumán para afrontar su primer partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet temporada 2022/23, ante Tucumán Básquet.

El partido se disputará este lunes a partir de las 21.00 en el estadio Dionisio Muruaga de la capital tucumana, con transmisión en vivo y en directo por la plataforma de Basquetpass.tv.

Montmartre viaja ya con capitanes confirmados, los cuales fueron elegidos por el plantel y serán Martín Gómez y Maximiliano Ávila, uno ya todo un referente del "Cuervo" tanto a nivel local y ahora con el plantel de la Liga Argentina, el otro un verdadero "Caudillo" dentro y fuera de la cancha.

El "Cuervo" viaja con todo el Cuerpo Técnico encabezado por Gabriel Albornoz, el entrenador en jefe, los asistentes Fabricio Espósito y Sebastián Andrada, el preparador físico Prof. Maximiliano Villagra, el jefe de equipo Ariel Romero y el utilero Ayrton.

Los jugadores son Julián Roumec; Mateo Codigoni; Martin Gómez; Juan Cruz Rodríguez; Richard Gramberry Jr.; Francisco Conrradi; Matthew Ellis; Matías Arias; Nicolas Franco; Maximiliano Ávila; Gonzalo Galíndez; Naim Quintar.

Informe: Prensa Montmartre