Club Deportivo Libertad

Sunchales (Santa Fe)

Liga Argentina · 31 de Enero de 2018

Echagüe · Libertad

Echagüe - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe recibirá a Libertad hoy a partir de las 22.00 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local no estará Sandrini por un esguince de tobillo izquierdo y Gaynor es duda también por su lesión en el tobillo.

ECHAGÜE – LIBERTAD

Día: Miércoles 31 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Raúl Sánchez 

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está décimo segundo en la Conferencia Norte (3-5), mientras que Libertad marcha séptimo con récord 5-1. 

Rachas: El equipo de Paraná suma cuatro derrotas, las últimas dos ante Unión y Oberá. Los Tigres cosechan tres victorias frente a Ameghino, Oberá e Hindú. 

El número: Echagüe está tercero en tapas (2,5). Lisandro Ruiz Moreno está octavo en porcentaje de libres (84%).

Libertad es el líder en eficiencia (95,2) y en ataque (83,5). Está segundo en rebotes (36,5). Bruno Barovero está segundo en eficiencia (26,2), es el goleador del torneo (28,3) y está primero en porcentaje de libres (91%). Miguel Ruiz está segundo en rebotes (11,3) y segundo en robos (1,9).

El dato: Libertad es el líder en ataque y lleva un total de 1669 en 20 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Echagüe por 80 a 66 y otra para Libertad por 75 a 58. 

Parte Médico: En el local no estará Jeremías Sandrini por un esguince en el tobillo izquierdo y Mateo Gaynor está en duda también por su lesión en el tobillo izquierdo. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "El balance obviamente es positivo, conseguimos un título a mitad de temporada que lógicamente te motiva y renueva las energías como fue el Súper 4. La Segunda Fase arrancó con pocos partidos, somos de los que menos hemos jugado pero sin embargo lo venimos haciendo bien, tratando de profundizar en un estilo de juego que, creo yo, todavía podemos dar mucho más. Respecto al partido de hoy, el arranque va a ser clave, venimos de primeros cuartos malos en los últimos partidos. Para lo que resta del torneo va a ser clave mantener la regularidad, un equipo que aspira a cosas buenas tiene que jugar igual en todo momento y lugar", Andrés Landoni (Libertad)