Lanús

Lanús (Buenos Aires)

Liga Argentina · 15 de Marzo de 2024

Barrio Parque · Deportivo Norte · Lanús · Unión (MDP)

Doble tanda para comenzar el fin de semana

Dos partidos para hoy, con duelo de extremos en la Sur, el puntero visita al último. Por la Norte, Deportivo Norte recibe a un Barrio Parque que estrena entrenador. Recta final para la fase regular y antesala de un fin de semana cargado de acción.

CONFERENCIA NORTE

DEPORTIVO NORTE - BARRIO PARQUE

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Chiti e Iván Huck Braner

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Norte vuelve a casa tras una breve gira por La Rioja y San Juan donde perdió uno y ganó uno. Actualmente se encuentra 6to con balance de 16-12. Barrio Parque viene de caer como visitante ante el puntero San Isidro y al día siguiente, su entrenador dio un paso al costado. Acumula tres derrotas seguidas y marcha 12do con registro de 13-14.

-Deportivo Norte:

-Barrio Parque:

CONFERENCIA SUR

UNIÓN DE MAR DEL PLATA - LANÚS

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Franco Anselmo Krivokapich y Matías Sotelo

Estadio: Islas Malvinas (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Duelo de extremos en Mar del Plata. Unión perdió cuatro de los últimos cinco y se encuentra en el último lugar con balance de 7-19, a una victoria de igualar a Rocamora y a dos de Gimnasia, sus dos rivales directos en la lucha por evitar el descenso. Lanús atraviesa un momento espectacular. Acumula nueve victorias seguidas y es el único puntero de la Sur con registro de 23-7. Sus últimos tres los ganó como visitante y está cerca de asegurarse el uno de la regular.

-Unión de Mar del Plata:

-Lanús:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.