Lanús

Lanús (Buenos Aires)

Liga Argentina · 28 de Enero de 2024

Ciclista · Lanús

Ciclista bajó a Lanús y metió su tercera victoria al hilo

El conjunto de Junín dominó de punta a punta al Granate y metió tercera de local. Fue triunfo por 82-69 ante el puntero de la Sur que venía invicto en el 2024. Caden Ebeling fue el goleador en el conjunto local con 19 unidades y Joaquín Rios con 24 puntos en la visita.

 
Los primeros 10 minutos fueron claves para el local, los dirigidos por Jaule desde el inicio lograron mantenese al frente en el marcador. Sebastián Saborido pidió un tiempo muerto para acomodar a los suyos pero los intentos no sirvieron debido a que el verdirrojo no le dio chance de que se acercaran, mantuvieron una defensa sólida y un ritmo de juego en ataque efectivo permitiéndoles cerrar el primer cuarto por 21 a 16.
 
Al regreso, los de Jaule se mantuvieron como en el primer cuarto. La visita intentó con cambios desde el banco, tiempos muertos y otras estrategias poder achicar la distancia pero no sirvió. Al descanso Ciclista se fue ganando por 42 a 34.
 
 
Los últimos dos cuartos fueron más de lo mismo, la intensidad de Ciclista anuló los intentos de Lanús, que en el Rotili había ganador de manera cómoda. El quinteto que Jaule puso en cancha siempre respondió a la altura del partido y no se notó la diferencia entre el banco y los cinco iniciales, el verdirrojo logró una victoria muy importante en casa y ya suma tres al hilo ante un poderoso rival que marchaba primero y no conocía la derrota en el 2024.
 
 
Informe y fotos: Prensa Ciclista Juninense