Jáchal

Jáchal (San Juan)

Liga Argentina · 01 de Noviembre de 2022

Jáchal · San Isidro (SF)

San Isidro sumó otro triunfo en la ruta

El equipo dirigido por Daniel Beltramo ganó nuevamente de visitante, está vez fue 69-87 frente a Jachal en el estadio Papa Francisco. El goleador del encuentro fue Federico Zezular con 25 unidades.

Por la cuarta fecha de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina de Básquet, el equipo del norte sanjuanino no pudo frente a su par de San Francisco y terminó cayendo 69-87 y sumo su cuarta derrota consecutiva. 
 
El conjunto comandado por Lisandro Salles tuvo un arranque cortado, ambos equipos tuvieron su mejor faceta en defensa. Tras un cuarto con poca conversión, se lo terminó llevando el elenco visitante por 11-16. Nico Giménez con 6 puntos por el lado de Jachal y Federico Zezular con 5 en San Isidro fue lo más destacado del primer cuarto. 
 
 
En el segundo cuarto los Halcones Rojos pudieron establecer su juego y ajustaron su defensa para terminar la primera mitad 25-35 arriba. Luego del descanso largo, los equipos volvieron recargados, pero fue San Isidro quien siguió comandando su juego a través del goleador del encuentro con 25 unidades, Federico Zezular. 
 
Ya en el último cuarto y con el partido prácticamente definido, el encuentro se tornó mucho más abierto, de ida y vuelta, dónde la intensidad del equipo visitante hizo que siguiese dominando el cotejo. De esta forma el elenco de San Francisco vuelve a Córdoba luego de su gira por Cuyo con 2 triunfos.
 
Informe: Prensa Jáchal
Fotos: Agustín Muñoz