Jáchal

Jáchal (San Juan)

Liga Argentina · 12 de Marzo de 2022

· Independiente · Jáchal

Independiente (SDE) aplastó a Jáchal

El conjunto santiagueño estableció rápidamente amplísimas diferencias y vapuleó a Jáchal como local por 90-55.

En el comienzo del partido los de Santiago del Estero marcaron rápidamente el rumbo del partido, es que Jáchal no defendió e Independiente no perdonó, convertió todo lo que lanzó y se hizo dueño del juego. En el final, la entrada de Navarro le dio puntos a Jáchal, pero no alcanzó. Independiente se fue arriba por 23 a Jáchal 10.

El equipo de Daverio comenzó con la misma efectividad el segundo cuarto, tal es así que logró sacar 20 puntos de diferencia. Como en casi todo el desarrollo del pleito, Jáchal no encontró respuestas y se fue al descanso largo abajo por 22 puntos. (42-20).

Rápidamente Independiente comenzó a estirar las distancias en el tercer período, con Máximo Vélez como estandarte. La distancia fue creciendo aun más. Al equipo sanjuanino le costó muchísimo el partido. El cierre del tercer cuarto fue para los de Santiago del Estero por 66 a 28.

El último cuarto paso muy rápido porque las distancias siguieron creciendo. Lo mejor en la visita fue Navarro con 26 puntos. En tanto, en el equipo de Fabian Daverio se repartieron bien los puntos con grandes porcentajes de Tambucci (17) y Tabbia (14). Final del partido, Independiente derrotó a Jáchal por 90 a 55.

Informe y fotos: Prensa Independiente (SDE).