Jáchal

Jáchal (San Juan)

Liga Argentina · 15 de Diciembre de 2021

· · Jáchal

De la mano del Pepe: La Cebra festejó en San Juan

Estudiantes de Tucumán llegó a estar 15 puntos abajo. Con un gran segundo tiempo revirtió para derrotar 79-73 a Jáchal. José Muruaga, figura con 22 puntos.

Jáchal 73 - Estudiantes 79

Los sanjuaninos fueron contundentes en el arranque del juego y en el segundo cuarto supieron aprovechar su gran momento para llegar a tener una ventaja de 15 puntos. Matías Aristu e Ismael Sarruf fueron sus estantartes ofensivos durante todo el juego.

En el segundo tiempo Estudiantes ajustó la defensa y dio una gran muestra de carácter. Tomó mejores decisiones en ofensiva, impuso el ritmo de juego y tomó el control del score en el último cuarto. José Muruaga fue el goleador del partido con 22 puntos. Pablo Walter fue determinante en la pintura con 20 tantos y Diego Peralta aportó lo suyo con 15.

Con este triunfo, de 79-73 sobre Jáchal, Estudiantes cierra el año 2021 con un récord de 3-1 en la segunda etapa de la fase regular y un total de 17.5 puntos para ubicarse en la quinta posición de la Conferencia Norte.

El cuerpo técnico tucumano anunció que el plantel continuará trabajando y tendrá descanso los días del 23 al 27 de diciembre y del 30 de diciembre al 2 de enero que comenzarán a entrenar por la tarde pensando en el primer partido del 2022 que será en la segunda semana de enero.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.