Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 20 de Septiembre de 2013

Instituto

Jones será el extranjero de Instituto

Kenneth Tyrrel Jones es el nuevo refuerzo de Instituto que llegó para sumarse al equipo de primera de básquet que peleará por los primeros puestos en la próxima edición del TNA. El ala pivote estadounidense completa el equipo que dirige Mauro Felauto.

Lo primero que pidió Kenneth cuando piso Córdoba fue conocer Instituto. En el aeropuerto lo estaban esperando su nuevo entrenador Mauro Felauto, Jorge Di Vincenzo (integrante de la sub-comisión de básquet) y un traductor que lo ayuda con el idioma.

Ateniendo a su pedido, no lo hicieron esperar y lo llevaron al club de Alta Córdoba.
El basquetbolista de 25 años, mide 1,98 mts y pesa 93 kilos.

Viene de jugar en Obregón de México donde promedió 25 puntos por juego con un 62 % de efectividad en dobles, 25 % en triples y 71 % en libres. Previamente había jugado en San Fernando de Chile, en St.John M.R de Canadá, en el Dachau de Alemania entre otros equipos.

Así, La Gloria ya tiene equipo completo con Alessio, Martina, Morales, Gallo, Luchino, Bruna, Colli, González, Cabrera, Biglia, Caffaro y la reciente incorporación Jones.

El Torneo Nacional de Ascenso arranca el 18 de octubre pero antes los gloriosos competirán en el Súper 8 que se realizará en Morteros.