Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 29 de Mayo de 2015

Instituto ·

Nueve vs Instituto y otra batalla Final

Hoy a las 21.30 Instituto buscará tomarse revancha ante 9 de Julio. En el estadio José Albert de Río Tercero se jugará el cuarto juego de la Final del TNA que hasta ahora se encuentra 2-1 a favor de los capitalinos. La Gloria buscará adueñarse del título y Nueve de forzar un quinto partido.

FINAL TNA

9 de Julio vs Instituto de Córdoba

Día: 29/05/2015 Hora: 21:30 

Árbitros: Pedro Hoyo, Javier Sánchez y Leonardo Barotto.

Estadio:  José Albert.

La Final del TNA Temporada 2014-2015 se está viviendo con muchísimo entusiasmo. Instituto no pudo liquidar el pasado miércoles la serie 3-0, como sí lo hizo en el resto de las instancias de playoffs, al caer por 73-69 en condición de visitante. El Patriota con ese resultado no solo forzó a un cuarto juego, si no que cortó la racha de 16 partidos invictos al equipo que conduce Osvaldo Arduh.

La Gloria ganó los dos primeros encuentros de la Final en el Sandrín (82-77 y 71-58) pero salió derrotado en el tercero cuando podría haberle puesto punto final a la historia (que se juega al mejor de 5 partidos) y traerse la copa a casa.

Al respecto Pablo Bruna, base del conjunto albirrojo expresó: "Estamos bien y con muchas ganas, después del partido del miércoles quedamos mal, en deuda con nosotros mismos porque no jugamos como lo hicimos siempre". Sin dudarlo y con la cabeza bien fría y mucha concentración, esta noche Instituto saldrá dar sentencia final demostrando un gran juego como los hizo a lo largo de todo el campeonato.

En caso contrario, de llegar a ser necesario un quinto encuentro, se jugará el lunes 4 de junio en Alta Córdoba.