Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 28 de Marzo de 2015

San Isidro (SF) · Instituto · Oberá · Echagüe · Unión · La Unión (C) · V. Angela · Sarmiento

Revanchas en la Norte

Este sábado se disputan los cuatro partidos correspondientes a los segundos encuentros de las series de Cuartos de Final de la Conferencia Norte. Instituto vs La Unión de Colón (foto), Villa Ángela vs Sarmiento, Unión vs Echague y Oberá vs San Isidro serán los enfrentamientos.

CUARTOS DE FINAL CONFERENCIA NORTE

Instituto vs La Unión de Colón

Día: 28/03/2014 Hora: 21:00

Árbitros: Alejandro Trias y José Luis Lugli 

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Esta noche a las 21, La Unión visitará nuevamente a Instituto de Córdoba por el segundo partido de la serie de Cuartos de Final de la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

El Rojo viene de caer 99-79 en el primer juego de la serie y hoy buscará mejorar su faceta defensiva para poder pelearle por el triunfo a los cordobeses.

El partido comenzará a las 21, se jugará en el estadio Angel Sandrin y contará con arbitraje de Alejandro Trias y José Luis Lugli.

 

Villa Ángela vs Sarmiento

Día: 28/03/2014 Hora: 22:00

Árbitros: Héctor Wasinger y Gustavo D´anna.

Estadio: Carlos "Mona" Lobera (Villa Ángela)

El equipo de Villa Ángela se quedó con el primer juego por 84-78 en casa e intentará irse para Resistencia con un 2-0 bajo el brazo.

Mientras tanto, Sarmiento buscará igualar la serie y cortar la hegemonía de los locales, porque si los dueños de casa siguen dominando todos los partidos, su participación en el Torneo Nacional de Ascenso finalizará en esta ronda.

 

Unión vs Echague

Día: 28/03/2014 Hora: 21:00

Árbitros:  Raúl Lorenzo y Sergio López.

Estadio:  Ángel Malvicino (Santa Fe)

El Tatengue buscará extender la ventaja frente a Echagüe esta sábado a partir de las 21 en el Ángel Malvicino.

Unión viene de ganar el primer partido por 86-78 y se adelantó en la serie de estos cuartos de final.

Juan Siemienzuck dispondrá de los siguientes jugadores: Franco, Vildoza, Haag, Barret, Ravina, Gavotti, Isola, Podestá y los juveniles a confirmar.

Las autoridades del encuentro serán: Raul Oscar Lorenzo, Sergio Gabriel López (árbitros) y Gustavo Sarmiento (comisionado).

Para dicho encuentro ante Echagüe se venderán generales y plateas mañana en el estadio de 10:30 a 12 hs y de 19 hs en adelante.

 

Oberá TC vs San Isidro (SF)

Día: 28/03/2014 Hora: 21:30

Árbitros: Cristian Alfaro y Maximiliano Moral.

Estadio:  Oberá Tenis Club.

San Isidro visita nuevamente a Oberá Tennis Club de la provincia de Misiones en el segundo punto de Cuartos de Final de la zona norte. El juego comienza a las 21:30 horas con el arbitraje de Cristian Alfaro y Maximiliano Moral. Los Halcones van en busca del triunfo que los posibilite igualar la serie.

Ya con el primer partido disputado en tierras misioneras los equipos se midieron y el conjunto local sacó la ventaja en esta serie de playoffs. Es por eso que los dirigidos por Maffei buscan corregir los errores cometidos en el anterior juego e ir en busca del triunfo.

El "santo" sabe que debe ganar un partido en Oberá para cambiar la historia en cuanto a la ventaja deportiva. Hoy quiere igualar la contienda para de esta forma llegar a San Francisco con una mínima ventaja, ya que sabe que desde que Maffei asumió no perdió en el Severo Robeldo.

Oberá va en busca de poner la serie dos a cero arriba y de esta forma tirarle toda la presión a San Isidro, ya que de esta forma deberá ganar los tres juegos restantes para poder pasar de fase. El "celeste" busca hacerse fuerte en su cancha y volver a repetir la victoria del jueves.