Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 24 de February de 2015

Instituto · Obera (TC) · Union · Sarmiento

Unión vs Instituto se jugará el jueves

Este jueves por la noche (reprogramado por condiciones climáticas) se enfrentan Unión y Instituto, dos de los principales animadores de la Conferencia Norte del TNA. Comienza a las 21:30 horas en el Ángel Malvicino de Santa Fe. Dirigen Alejandro Trias y Enrique Cáceres.

CONFERENCIA NORTE

Unión de Santa Fe vs Instituto de Córdoba

Día: 26/02/15 Horario: 21.30 horas 

Árbitros: Alejandro Trias y Enrique Cáceres.

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe).

A partir de las 21:30 horas se medirán el líder (ya asegurado) de la Conferencia Norte, Instituto de Córdoba, ante Unión de Santa Fe, que actualmente ocupa el cuarto lugar.

Los dirigidos por Juan José Siemienczuk vienen con marca de 1-3 en sus últimas cuatro presentaciones, por lo que perdieron un poco de terreno en la tabla de la conferencia, en la que hace un par de semanas ocupaban el segundo lugar.

Por su parte, la Gloria Cordobesa también se dejó estar un poco en los últimos partidos, quizá por la abultada diferencia de porcentaje ganador que tiene con el resto (81,3), y terminó perdiendo en dos de sus últimos tres juegos.

Será el primer enfrentamiento entre ambos en lo que va de competencia del Torneo Nacional de Ascenso temporada 2014/2015.