Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Febrero de 2015

Instituto · Barrio Parque · · Tiro Federal

Parque quiere tomarse revancha ante Instituto

En un nuevo clásico cordobés, se miden este miércoles por la noche Barrio Parque y Instituto, en un partido que será la revancha del juego que disputaron el último domingo. Además, también por la Conferencia Norte, Tiro Federal recibe a Uncaus.

CONFERENCIA NORTE

Barrio Parque vs Instituto

Día: 11/02/15 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Ariel Rosas y Leonardo Barotto.

Estadio: Atlético Barrio Parque (Córdoba)

En córdoba se vuelven a medir dos de los principales contendientes de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El líder Instituto visita a su par de Barrio Parque, en un clásico cordobés que se disputará por quinta vez en esta temporada.

Barrio Parque intentará sacarse la espina y buscará vencer a un Instituto que lo liquidó en los cuatro choques previos. En el 2014 se midieron en tres oportunidades, con resultados de 82-71, 94-65 y 90-67, todas para la Gloria. En el 2015 vienen de enfrentarse los últimos días, también con goleada de Instituto por 93-73.

Instituto cae al juego como puntero de la Conferencia, con un porcentaje ganador impresionante de 88,1% y un récord de victorias en la segunda fase de 14-1. Por su parte, Parque tiene una marca de 9-6 y 52,4%, que lo deposita en la quinta colocación.

 

Tiro Federal vs Uncaus

Día: 11/02/15 Horario: 22.00 horas.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Alberto Ponzo.

Estadio: Estadio Blanco (Morteros)

Interesante duelo entre dos de los clubes con peores marcas en la Conferencia Norte. Tiro Federal arrastra 6 victorias y 8 reveces en la segunda fase y un porcentaje total de sólo 37,5%, para ubicarse en la novena posición.

Los universitarios, mientras tanto, siguen cosechando duras derrotas que lo dejaron en la anteúltima colocación, con una marca de 5-12 y 34,8%.