Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 14 de Enero de 2015

San Isidro (SF) · Instituto · Rocamora · Unión · Tiro Federal · Sarmiento

Unión y Sarmiento se enfrentan por DeporTV

Este jueves a las 20:00 horas, los dos inmediatos perseguidores de Instituto en la punta de la Conferencia Norte se miden en el Ángel Malvicino por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Transmite DeportTV. Además, justamente el líder Instituto defiende la punta ante San Isidro, y Tiro Federal recibe a Rocamora.

CONFERENCIA NORTE

Unión vs. Sarmiento

Día: 15/01/15 Horario: 20.00 horas. TV: DeporTV

Árbitros: Pablo Leyton y Cristian Salguero.

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Unión viene de caer duramente frente a Tomás de Rocamora y buscará recuperarse frente a Sarmiento de Resistencia este jueves a partir de las 20 en el Ángel Malvicino.

El conjunto Tatengue enfrentará a Sarmiento con el objetivo de seguir sumando victorias para no bajar escalones en la tabla de posiciones de la zona norte. Los de Chaco se encuentran con el mismo récord y de vencer al Tate quedarían en la segunda posición.

El equipo dirigido por Juan Siemienzcuk contará con: Franco, Vildoza, Haag, Dorsey, De La Fuente, Gavotti, Isola, Podestá, Reinick y los juveniles a confirmar.

Las autoridades del encuentro serán: Pablo Leyton y Cristian Salgueiro (árbitros) y Jose Palacios (comisionado técnico).

El valor de las entradas será de $60 para los no socios y $30 para los socios. Pedimos el apoyo de todos los unionistas para estos gladiadores que buscarán llevar el club a lo más alto a nivel nacional.

 

San Isidro (SF) vs. Instituto

Día: 15/01/15 Horario: 21.30 horas. TV: -

Árbitros: Cristian Alfaro y Alberto Ponzo.

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Este jueves Instituto visita a San Isidro en San Francisco desde las 21:30hs en la décima jornada para La Gloria en la segunda fase de l Zona Norte del TNA. El encuentro estará arbitrado por Cristian Alfaro y Alberto Ponzo, en tanto que el Comisionado técnico es el señor Luis Cornejo.

La felicidad se ve reflejada en el ánimo de todos por el Ángel Sandrin con estas 15 victorias seguidas. El equipo sigue entrenando pensando en San Isidro. El albirrojo viene de dos triunfos seguidos ante Tiro Federal de Morteros (81-76) y Echague de Parana (75-60). Ambos triunfos hacen que hoy, este grupo sea una de las sensaciones del torneo. Es el uno en la Zona Norte con el 90 por ciento de los puntos con 9/9 de los partidos disputados. Sigue mostrando un equipo solidario, donde todos los jugadores se destacan.

En tanto, el Halcón viene de la gira por Chaco, donde enfrentó a UNCAus y Villa Angela Basket, ambos con derrota 68-66 y 80-71, respectivamente. El Sani es el sexto en la tabla de posiciones con el 46.73 por ciento de los puntos, producto de tres partidos ganados y seis con derrota.

 

Tiro Federal vs Rocamora

Día: 15/01/15 Horario: 22.00 horas. TV: -

Árbitros: Alejandro Trias y Gustavo D´anna.

Estadio: Estadio Blanco (Morteros)

El noveno y dècimo de la conferencia se enfrentan en el Estadio Blanco buscando salir de los últimos puestos.

Tiro tendrà la ventaja para este encuentro, ya que no perdiò aún en esta segunda fase en su estadio, mientras que Rocamora en condición de visitante sólo ganò un partido en cuatro presentaciones.

Los de Morteros, además, cayeron en sus primeras dos presentaciones en el año, ambas como visitante. Mientras que Rocamora perdió ante Unión en su estreno del 2015, pero pudo revertir el resultado en la revancha, el último lunes.