Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2014

Instituto · Oberá · Rocamora · Barrio Parque · La Unión (C) ·

La Unión espera por UNCAus

El miércoles a partir de las 21.30, La Unión de Colón recibirá en el estadio Carlos José Delasoie a UNCAus de Roque Saenz Peña (Chaco) en un juego que será válido por la sexta fecha de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. Además, Oberá se mide ante Barrio Parque y Rocamora buscará bajar al líder Instituto.

CONFERENCIA NORTE

La Unión de Colón vs. UNCAus

Día: 17/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Cristian Alfaro y Sergio López.

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón).

La Unión viene de vencer a Oberá Tenis Club y así cosechó su quinta victoria de forma consecutiva en condición de local.

En los dos partidos de esta semana donde La Unión (3-2 y 50%) jugará en condición de local, se estarán recibiendo donaciones de golosinas y juguetes que luego serán entregadas en los Hogares de Niños y Niñas de la ciudad de Colón.

Se recibirán donaciones de todos los que vayan a ver los partidos y los menores de 15 años que entreguen juguetes y/o golosinas ingresarán a la cancha sin cargo.

El día lunes 22, luego del último entrenamiento de La Unión antes del parate por las fiestas, el plantel se acercará a las Instituciones designadas para hacer la entrega de las donaciones recibidas.

 

Oberá TC vs. Barrio Parque

Día: 17/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Enrique Hoyo y Cristian Salguero.

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones).

Dos equipos con registros positivos en la nueva fase del TNA (OTC 3-1 y Barrio Parque 2-1) se enfrentan el miércoles por la noche con el anhelo de seguir trepando posiciones en la Conferencia Norte.

Por el lado del equipo misionero, vienen de caer el último miércoles ante La Unión de Colón, tras sumar sus primeras tres victorias en la nueva etapa.

Mientras tanto, el Verde, que saldrá de Córdoba tras disputar sus primeros tres encuentros como local, viene de caer ante Rocamora por 69-65, el viernes.

 

Rocamora vs. Instituto

Día: 17/12/14 Horario: 22.00 horas.

Árbitros: Alejandro Trias y Sebastián Vasallo.

Estadio: Julio César Pacagnella (Concepción del Uruguay).

Rocamora e Instituto disputarán su segundo encuentro en cuatro días, luego de que La Gloria se llevase el partido del último domingo por 78-66, en Córdoba.

De esta manera, el equipo de Concepción del Uruguay intentará revertir el resultado y además brindarle la primera derrota en la fase de conferencias al equipo que dirige Osvaldo Arduh (5-0).

Rocamora se ubica quinto en la Conferencia Norte, con un récord en la nueva fase de 2-2 y un porcentaje de victorias acumulado del 50%.