Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 11 de Diciembre de 2014

San Isidro (SF) · Instituto · Echagüe · Rocamora · Barrio Parque · V. Angela · Tiro Federal · Sarmiento

Instituto no quiere relajarse

Por la Conferencia Norte, el conjunto dirigido por Osvaldo Arduh choca este viernes ante Sarmiento buscando seguir estirando la ventaja en la punta. Además, Barrio Parque se mide ante Rocamora, San Isidro visita a Echagüe y Villa Ángela es local ante Tiro Federal.

CONFERENCIA NORTE

Instituto vs. Sarmiento

Día: 12/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

Estadio: Ángel Sandrín (Córdoba)

Instituto llega como único líder de la Conferencia, con un porcentaje de victorias del 83,3%, y invicto en la nueva etapa, con tres éxitos en la misma cantidad de presentaciones.

Así, buscará ante Sarmiento estirar su buena racha y estirar su distancia ante sus más cercanos perseguidores.

Por su parte, el conjunto de Resistencia acumula dos derrotas consecutivas desde que comenzó la fase de conferencias (ante Barrio Parque y San Isidro), luego de una correcta etapa divisional.

El partido arranca a las 21:30 hs y será dirigido por Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

 

Barrio Parque vs. Rocamora

Día: 12/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Fernando Rosas y Leonardo Barotto.

Estadio: Atlético Barrio Parque (Córdoba)

En Córdoba, se enfrentan este viernes por la noche dos pretendientes de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso.

Barrio Parque cae al partido tras dos victorias en la nueva fase, ambas en condición de local, y tres en total, si se le suma la última victoria conseguida ante Tiro Federal por la última fecha de la etapa de divisiones.

Así, la Locomotora Verde se enfrentará a un peligroso Rocamora, que está quinto en la tabla, con una proporción de victorias del 50% y con un récord de 1-1 en la segunda fase.

A ambos les vendrá bien una buena actuación de sus goleadores: Andrés Mariani, del lado de Barrio Parque, y Felipe Pais, por Rocamora, quienes llegan con un promedio de 20.1 y 19.0 puntos, respectivamente.


Echagüe vs. San Isidro (SF)

Día: 12/12/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Héctor Wasinger y Alberto Ponzo.

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Duelo entre dos equipos que llegan de capa caída al encuentro de este viernes por la noche en el estadio Luis Butta de Paraná.

Echagüe se ubica último en la Norte con una proporción de victorias del 31,3% y acarrea dos derrotas en la nueva fase.

San Isidro de San Francisco (50%), por su parte, tras una excelente primera fase, cayó un par de escalones en la tabla al sumar un triunfo y caer en tres oportunidades en la etapa de conferencias.

 

Villa Ángela Basket vs. Tiro Federal

Día: 12/12/14 Horario: 22.00 horas.

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Maximiliano Moral.

Estadio: Carlos "Mona" Lobera (Villa Ángela)

Villa Ángela y Tiro Federal se cruzan este viernes con el objetivo compartido de salir de las últimas posiciones de la Conferencia Norte.

El conjunto de Jorge Lobera no sumó victorias en la segunda fase y buscará una alegría ante su gente. Mientras que el equipo de Morteros, tras terminar último en la División Córdoba, suma tres éxitos y un revés en la segunda etapa.