Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 18 de Noviembre de 2014

San Isidro (SF) · Instituto · Rocamora · Unión · · Sarmiento

Unión busca la recuperación frente a Rocamora

Por la División Litoral, Unión enfrentará a Tomas de Rocamora este miércoles por la noche con el objetivo de mejorar la serie de bajos rendimientos que viene teniendo en el final de la primera fase. Además, UNCAus recibe a Sarmiento por la Noreste y en la Córdoba, se juegan la punta San Isidro e Instituto.

Rocamora vs. Unión (SF)

Día: 19/11/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Alejandro Hoyo Pedro Enrique y Barotto Leonardo.

Estadio: Julio Cesar Pacagnella (Concepción del Uruguay).

Unión (8-2) viene de caer ante el mismo rival por 86-76 en el Malvicino con un rendimiento que no fue el de las primeras jornadas, con muchas falencias y cosas para mejorar.

El equipo dirigido por Juan Siemienzcuk deberá volver a dominar los hilos del encuentro, mantener firmeza y orden en defensa y recuperar la efectividad desde el perímetro.

El director técnico contará con el equipo completo. Estos serán: Franco, Vildoza, Dorsey, Haag, De La Fuente, Gavotti, Isola, Podestá y Reinick, más lo juveniles a definir.

Por su parte, Rocamora, que se ubica segundo en la División Litoral con un record de 5-5 y el 50% de las victorias, necesita ganar para no perderle pisada al rival de turno en la punta del grupo.

 

DIVISIÓN NORESTE

UNCAus vs. Sarmiento

Día: 19/11/14 Horario: 22.00 horas.

Árbitros: Leandro Lezcano y Enrique Cáceres.

Estadio: Arenas Uncaus.

 

Por seguir prendido

UNCAus y Sarmiento se enfrentan este miércoles por la noche en Saenz Peña, ambos buscando una victoria que los deje cerca de Villa Ángela, líder de la División Noreste del TNA.

Los dos equipos llegan al encuentro con un resumen de 4 victorias y 4 caídas en el certamen (50% de victorias).

El único enfrentamiento entre ambos en esta temporada se lo llevó Sarmiento por 74-67 como local, el 19 de octubre.

 

DIVISIÓN CÓRDOBA

San Isidro (SF) vs. Instituto

Día: 19/11/14 Horario: 21.30 horas.

Árbitros: Héctor Wasinger y Sebastián Vasallo.

Estadio: Severo Robledo (San Francisco).

 

Quieren estar solos

San Isidro y Instituto, líderes de la División Córdoba, se enfrentan en el "Nido" de San Francisco, con el objetivo de quedar punteros en solitario,

El Halcón viene de triunfar en su encuentro del lunes ante Barrio Parque, por 82-79, mientras que los dirigidos por Osvaldo Arduh arrastran cuatro victorias consecutivas, desde que cayeron justamente ante San Isidro el 4 de noviembre, en condición de visitante.

El historial entre ambos en la 2014/15 favorece al conjunto de Daniel Beltramo, que se quedó con los dos choques previos. El primero en Córdoba, por 76-66, y el último como local, por 70-66.