Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 17 de November de 2014

Instituto · Obera (TC) · · V. Angela · Tiro Federal · Sarmiento

Norte: ganaron Oberá, Villa Angela e Instituto

Este domingo, por la División Noreste del TNA, Oberá se impuso de visitante por 77-69 sobre Sarmiento de Resistencia (foto), mientras que Villa Angela Basket derrotó 90-63 a Uncaus de Sáenz Peña. Además, en la División Córdoba, Instituto superó por 93-66 a Tiro Federal de Morteros.

CONFERENCIA NORTE

División Noreste

Sarmiento de Resistencia 69-77 Oberá Tenis Club

Oberá sumó su segundo éxito en el TNA al batir a Sarmiento de Resistencia como visitante por 77-69. El goleador del conjunto de Misiones fue el extranjero Joshua Gibbs, con 20 puntos. Así, los dirigidos por Lucas Zurita tienen ahora un porcentaje ganador de 22,2 en la División Noreste. Por su parte, Sarmiento quedó con un récord de 4-4 y un porcentaje de 50.

Villa Angela Basket 90-63 UNCAUS de Sáenz Peña (Chaco)

Villa Ángela fue más que UNCAUS en el clásico chaqueño y se cortó en la punta del campeonato de la División Noreste. Ahora los dirigidos por Lobera suman 7 victorias y 3 caídas (70% de éxitos), mientras que los de Roque Saenz Peña quedaron con un porcentaje de 55,6 victorias (5-4). Los goleadores del encuentro fueron Gonzalo Álvarez y Martín Gandoy, con 19 puntos.


División Córdoba

Instituto de Córdoba 93-66 BHY Tiro Federal de Morteros (Córdoba)

 Instituto goleó como local a Tiro Federal y volvió a ubicarse puntero en solitario de la División Córdoba. Ahora, el equipo dirigido por Osvaldo Arduh suma 7 victorias y 3 derrotas, mientras que su rival de turno quedó con 3 conquistas y 7 caídas. Se destacó Scott Cutley con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.