Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Noviembre de 2014

San Isidro (SF) · Instituto · Barrio Parque · Tiro Federal

Duelo clave en el Ángel Sandrin

Por la octava jornada, Instituto y Barrio Parque se disputarán este lunes por la noche la segunda colocación en la división Córdoba. Mientras tanto, el líder San Isidro de San Francisco tratará de defender la punta ante Tiro Federal, en el estadio Severo Robledo.

Instituto vs Barrio Parque

Horario: 21.00. horas

Árbitros: Cristian Alfaro y Sebastián Ponzo.

Estadio: Ángel Sandrin

Instituto se medirá este lunes con Barrio Parque, con el objetivo de seguir en la segunda posición de la División Córdoba y además buscando extender su buen momento, tras haber doblegado la última fecha a Tiro Federal.

Con un triunfo, el conjunto dirigido por Osvaldo Arduh, que posee un record de 4-3, sacará una buena ventaja en la tabla con respecto a Barrio Parque (3-4). Mientras tanto, los de verde, que esperan finalmente la vuelta de Cristian Romero al cinco inicial, intentarán cambiar la cara tras caer el último viernes ante San Isidro, y buscarán igualar el record de su contrincante de turno.

San Isidro (SF) vs Tiro Federal

Horario: 21.30. horas

Árbitros: Javier Sánchez y José Luis Lugli.

Estadio: Severo Robledo

San Isidro no quiere sorpresas

Este lunes, el equipo de Daniel Beltramo defenderá el liderato en la División Córdoba ante Tiro Federal, último del grupo y con sólo una victoria en su haber.

Los de San Francisco (6-1) van por su séptima conquista al hilo, que además los aleje de Instituto, su más inmediato perseguidor. Además, los Halcones Rojos intentarán seguir invictos como local en el Severo Robledo, donde acumulan tres victorias.

Mientras que Tiro Federal (1-6), que viene de tropezar en la última fecha ante Instituto como local,  irá por la hazaña y su segundo éxito en el campeonato, tras haber sólo salido victorioso en el debut en el TNA, ante la Gloria.