Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de Agosto de 2013

Instituto

Instituto comenzó con los trabajos de Pretemporada

Instituto de Córdoba, con un equipo renovado y con la esperanza de pelear bien arriba en el próximo Torneo Nacional de Ascenso, comenzó ayer con los trabajos de pretemporada.

Comenzó ayer el camino hacia una nueva hazaña para el básquet albirrojo. A partir de las 20 hs la naranja volvió a picar de la mano del conjunto de Alta Córdoba que peleará por un lugar en lo más alto del Torneo Nacional de Ascenso.

Repetir la excelente actuación del año pasado y superarla es la consigna planteada para este año. No caben dudas que los gloriosos serán candidatos pero para ello previamente hay que trabajar duro.

Con una base fuerte y sólida del campeonato pasado pero también con algunas caras nuevas, el plantel mayor de básquet arrancó ayer a las 20 hs con la pretemporada en el gimnasio Ángel Sandrín.

El objetivo es llegar en óptimas condiciones a la primera semana de octubre, fecha en la que inicia el Torneo.

A Instituto llegaron refuerzos de renombre como Sebastián Morales, el ex Atenas Bruno Colli y Gastón Luchino. Alessio, Emiliano Martina, Juan Gallo y Pablo Bruna son los basquetbolistas que permanecieron de la temporada anterior. A su vez, completan el plantel el U 21 Lucas González y los juveniles Martín Cabrera, Agustín Caffaro y Nicolás Biglia.