Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Abril de 2014

· Instituto

Instituto está en cuartos

Instituto no permitió que la llave se estirara a un quinto juego, en Cañada de Gómez, y liquidó la serie 3-1 ante Sport Club, tras superarlo 76 a 55 en el cuarto punto de octavos de final del TNA. .:: MIRA EL COMPACTO ::.

La Gloria se cruzará en cuartos de final (también al mejor de cinco) con San Isidro de San Francisco, que barrió 3-0 en octavos a Rocamora y tendrá ventaja de localía.

Pablo Bruna fue una de las figuras de la noche con 16 puntos (al igual que Kenneth Jones), más 5 rebotes y 3 asistencias.

Los conducidos por Osvaldo Arduh vienen en franca levantada: de los últimos 11 juegos ganaron ocho y de local festejaron en ocho de los últimos nueve. Anoche tuvieron que superar un flojo primer cuarto (13-20), período en el cual las ofensivas no tuvieron claridad.

Luego, los cordobeses reaccionaron y en lo que quedó del partido fueron diezmando a un Sport Club que perdió la brújula y abusó del tiro del perímetro (computó un magro 3/17 en tiros de tres, para un 18 por ciento), hasta terminar de demolerlo en un global que computó en los tres cuartos restantes la friolera de 63 a 35.