Instituto Atlético Central Córdoba

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 27 de Diciembre de 2013

Instituto

Felauto dejó de ser el técnico de Instituto

Mauro Felauto dejó de ser el Director Técnico de Instituto Central Córdoba que participa en el TNA. Sin sucesor por el momento, Felauto se alejó del barrio de Alta Córdoba donde dirigió durante 4 temporadas al equipo mayor.

La medida fue tomada anoche, tras una reunión que el director técnico mantuvo con el ex-dirigente Mario Cavagliatto. Según trascendió, la decisión fue de común acuerdo ya que ante el posible alejamiento de Cavagliatto de la vida política del club, Felauto decidió da un paso al costado.

Vale recordar que el técnico saliente llegó a Instituto en 2010 logrando el ascenso de la Liga Provincial de Básquet, dirigió una temporada en el Torneo Federal y luego debutó en el TNA.

Durante la primera temporada el equipo rompió con los parámetros esperados llegando a instancias importantes del campeonato. En lo que va de este año, La Gloria no fue muy regular en sus actuaciones y le costó llegar a la victoria principalmente de local.

Habrá que esperar, pero no mucho, para conocer quién ocupará el puesto vacante ya que el plantel que actualmente se encuentra de vacaciones, deberá volver a los entrenamientos el día 7 de enero de 2014.

Otro cambio que se produjo en las divisiones en formación albirrojas. Claudio Sposetti ya no será el encargado de dirigir las categorías más chicas y promocionales.