Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 18 de Marzo de 2024

Independiente · Montmartre · Montmartre

Montmartre ganó y se ilusiona con los playoffs

En un buen partido, el Cuervo de Catamarca superó a Independiente de Santiago del Estero por 82 a 72, en un juego de equipos que llegaron empatados en la tabla y en el que se lucieron grandes actuaciones individuales, sobre todo de Juan Francisco Bofelli y Juan Cruz Rodríguez.

Montmartre volvió a la senda del triunfo en casa, pero además dejando muy buenas sensaciones por que recuperó la memoria jugando un gran básquet en defensa y siendo muy efectivo en ataque.

Casi desde el salto inicial, el "Cuervo" mostró sus credenciales, más allá de que los dos primeros cuartos terminaron siendo parejos. Pero en el segundo parcial, la marca fue más intensa, se pasó mejor la pelota y logró irse al descanso en ganador por 5 puntos.

Después del descanso, aparecieron las individualidades, que sumadas al trabajo colectivo, comenzaron a inclinar el partido para un triunfo tan vital como necesario de cara al cierre de la fase regular de la Conferencia Norte.

El último cuarto fue redondo, el "Cuervo" comenzó con un parcial de 8 a 0 para sacar la ventaja de 15 puntos que nunca pudo ser descontada por el una visita que lo intentó, pero que por la asfixiante marca de Montmartre nunca pudo acercarse en el marcador.

Juan Cruz Rodríguez con 18 puntos y Juan Francisco Bofelli con 21, fueron los máximos anotadores del equipo catamarqueño en el cual marcaron todos los que ingresaron.

Ahora para el "Cuervo" vendrán tres partidos de visitante ante Echagüe en Paraná, ante Colón en Santa Fe y después en Chaco ante Villa San Martin para cerrar la fase regular de la Conferencia Norte en su segunda participación en la segunda categoría del básquet argentino.

Informe y fotos: Prensa Montmartre