Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 17 de Marzo de 2024

Ameghino · Ameghino · Independiente · Jáchal · Montmartre · Montmartre · Quilmes · Rivadavia · San Isidro (SF) · Villa S. Martín

Domingo con cuatro juegos y acción para el puntero de la Norte

Nutrida propuesta para cerrar el fin de semana. San Isidro, el líder de la Norte, va por su 19na victoria seguida, cerca de asegurarse el uno de la fase regular. Además, acción en Catamarca y Resistencia. Por la Sur, Quilmes recibe a Ameghino.

CONFERENCIA NORTE

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Pablo Leyton y Micaela Prado

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal juega su tercer partido seguido como local y acumula cinco derrotas seguidas. Se encuentra 15to con registro de 6-21. Solo por encima de Sarmiento de Resistencia, que decidió bajarse de la competencia. San Isidro acaba de romper el récord histórico de la competencia logrando su 18va victoria seguida. Se encuentra puntero con balance de 22-5, pero tiene a Atenas de Córdoba pisándole los talones, apenas una derrota por detrás, por lo que no puede descuidarse si quiere asegurar el primer puesto.

-Jáchal BC de San Juan:

-San Isidro de San Francisco:

MONTMARTRE DE CATAMARCA - INDEPENDIENTE BBC 

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Zanabone y Elías Raboy

Estadio: Montmartre (Catamarca)

-¿Cómo llegan?: Montmartre juega su último partido de la fase regular en casa. Ganó apenas uno de los últimos cuatro juegos. Se encuentra empatado con su rival de turno en el 10mo puesto con registro de 13-13. Independiente se recuperó de dos caídas seguidas como visitante ganando dos consecutivos como local, ahora vuelve a la ruta en un partido clave de cara a las úbicaciones finales.

-Montmarte de Catamarca:

-Independiente BBC:

VILLA SAN MARTÍN DE RESISTENCIA - RIVADAVIA BÁSQUET

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Fernando Sampietro y Alejandro Costa

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

-¿Cómo llegan?: Villa San Martín vuelve a casa tras una breve gira por Córdoba donde sumó un triunfo y una caída. Está en la lucha por meterse entre los cuatro mejores. Se encuentra 5to con balance de 16-10. Rivadavia Básquet sale a la ruta después de tres partidos seguidos como local donde ganó los tres. Marcha 8vo con balance de 15-13.

-Villa San Martín:

-Rivadavia Básquet:

CONFERENCIA SUR

QUILMES DE MAR DEL PLATA - AMEGHINO DE VILLA MARÍA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristian Salguero y Franco Anselmo Krivokapich

Estadio: José Martínez (Mar del Plata)

-¿Cómo llegan?: Quilmes viene de una ajustada derrota ante el puntero Lanús en casa, con la que cortó una racha de dos triunfos al hilo. Acumula registro de 13-14 y se encuentra empatado en el 9no puesto con su rival de turno. Ameghino sale a la ruta tras seis partidos seguidos en casa. Ganó tres de sus últimos cinco y arrastra dos triunfos al hilo.

-Quilmes de Mar del Plata:

-Ameghino de Villa María:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.