Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 15 de Febrero de 2024

Independiente

Independiente quiere seguir de racha ante el entonado Salta Basket

Este jueves se presenta nuevamente Independiente BBC en Santiago del Estero. Esta vez recibiendo a un Salta Basket en gran momento. Será desde las 22 hs en el estadio Israel Parnas con el arbitraje de Juan Fernández y Ivan Huck.

Noche de buen básquet en la capital pronvincial. See presentan dos equipos en alza y con ganas de seguir en ese camino.  Salta Basket, que viene de ganar de visitante ante Montmartre por 83 a 60 siendo muy contundente visita a Independiente BBC. Los Infernales, el equipo de Ricardo De Cecco, llega con record positivo, en 21 partidos ganó 11 y perdió 10. Se ubica en el noveno lugar de la tabla.

Por su parte, el local también llega de buen ánimo luego de las dos importantes victorias ante dos muy buenos equipos como Deportivo Norte y Sportivo Suardi. El elenco conducido tácticamente por Martin De Zan mejoró mucho en defensa y ofensivamente encontró nuevas variantes para ilusionar a los hinchas. Llega con 20 partidos jugados, 9 victorias y 11 derrotas e intentará seguir haciendo fuerte la localia y seguir en el lote del medio de la tabla. Promesa de una gran noche de básquet.

Informe: Prensa Independiente