Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 03 de Febrero de 2024

Independiente

Independiente recibe a San Isidro

Este sabado desde las 22hs en el estadio Israel Parnas, Independiente tendrá un duelo importante cuando enfrente al siempre duro San Isidro, que arrastra nueve victorias seguidas.

Un interesante partido tendremos este sabado con realidades distintas. Los Halcones de San Francisco vienen de ganar en Catamarca a Montmartre por 77 a 63, cortándole la racha invicta de local y llegando a nueve victorias seguidas, con la figura de Manuel Lambrisca con 23 puntos y el americano Hooper con 18 puntos. Se ubica en el 3 lugar de la tabla abajo de Atenas y Suardi con 17 juegos disputados, 12 ganados y 5 perdidos. 

Por su parte, el equipo santiagueño arrancó bien el año pero no fueron buenos sus últimos tres juegos. Una gran posibilidad para el equipo de Martin De Zan de volver a la senda del triunfo y aprovechar los juegos de local que se vienen. Para ganar, Independiente tendrá que hacer un juego equilibrado en defensa y ataque. Milton Vittar, su capitán y conductor, tendrá que poner en la cancha su experiencia y llevar a su equipo a un gran juego. 

La dirigencia de Independiente propuso un 2x1 en las entradas para acompañar al equipo en este difícil partido.


Informe y foto: Prensa Independiente