Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 23 de Enero de 2024

Amancay · D. Viedma · Gepu · Independiente · Jáchal · Montmartre · Montmartre · Quilmes · Rivadavia · Unión (MDP) · Villa Mitre (BB)

Súper martes de cinco partidos en Liga Argentina

Mucha acción para hoy en la segunda división, cinco partidos en cinco provincias. Por la Sur, Viedma va por la punta en casa y Villa Mitre, en un gran momento, recibe a Unión. Por la Norte, acción en Mendoza, San Luis y San Juan.

CONFERENCIA NORTE

RIVADAVIA BÁSQUET - MONTMARTRE DE CATAMARCA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristián Salguero y Guillermo Grondona

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Rivadavia continúa con su extenuante mes de enero. Jugará su séptimo partido del año y llega con dos victorias seguidas, ambas muy ajustadas. Marcha sexto con registro de 10-6. Montmartre cayó en San Luis el pasado domingo y vio cortada su racha de cinco victorias al hilo. Se encuentra 8vo con récord de 9-7.

-Rivadavia Básquet:

-Montmartre de Catamarca:

GEPU DE SAN LUIS - INDEPENDIENTE BBC

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Micaela Prado y Martín Pietromónaco

Estadio: Emilio Perazzo (San Luis)

-¿Cómo llegan?: GEPU jugará su quinto partido consecutivo como local en el 2024. Hasta ahora perdió dos y ganó dos, incluyendo la victoria en su último compromiso ante Montmartre. Marcha 5to con récord de 10-6. Independiente BBC comenzó el año con dos triunfos de local y dos caídas como visitante en Salta y Mendoza. Se encuentra 11ro con registro de 7-9.

-GEPU de San Luis:

-Independiente BBC:

JÁCHAL BC DE SAN JUAN - AMANCAY DE LA RIOJA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Florencia Benzer

Estadio: Papa Francisco (San José de Jáchal)

-¿Cómo llegan?: Jáchal jugará su segundo partido del 2024, se encuentra en una larga racha negativa de once derrotas seguidas, casi todas por un abultado margen. Marcha anteúltimo -por encima de Sarmiento- con récord de 2-13. Amancay, que debió cambiar su entrenador en el receso por problemas de salud, acumula cinco derrotas seguidas entre diciembre y enero. Se encuentra 12do con registro de 6-8.

-Jáchal BC de San Juan:

-Amancay de La Rioja:

CONFERENCIA SUR

DEPORTIVO VIEDMA - QUILMES DE MAR DEL PLATA

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Alejandro Trías y Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

-¿Cómo llegan?: Deportivo Viedma ganó tres de sus últimos cuatro y se encuentra en el segundo puesto, con récord de 11-5, a una victoria de Pico FC el puntero de la Sur. Quilmes sale a la ruta después de tres partidos como local. Jugó un partido en el 2024 y fue derrota ante Hispano. Marcha 14to con registro de 6-10.

-Deportivo Viedma:

-Quilmes de Mar del Plata:

VILLA MITRE DE BAHÍA BLANCA - UNIÓN DE MAR DEL PLATA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: José Luis Lugli y José Domínguez

Estadio: Dow Center (Bahía Blanca)

-¿Cómo llegan?: Villa Mitre se encuentra invicto en el 2024, con tres victorias como visitante y una de local ante Hispano, lo que le permitió subir en la tabla de posiciones. Su récord ahora es de 9-7 y marcha 7mo. Unión, que tuvo un dificil comienzo de temporada, ganó cuatro de sus últimos cinco, lo que le posibilitó salir de la última posición. Marcha 16to con registro de 5-11.

-Villa Mitre de Bahía Blanca:

-Unión de Mar del Plata:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.