Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 21 de Enero de 2024

Gepu · Independiente · Montmartre · Montmartre · Rivadavia

La Conferencia Norte toma la posta en un domingo de doble tanda

Jornada con dos partidos, ambos en la zona Oeste de nuestro país. Rivadavia recibe a Independiente en Mendoza y GEPU hará lo propio en San Luis ante Montmartre. Tres de los cuatro protagonistas de hoy tienen idéntico récord de 9-6 y se reparten las posiciones del 5to al 7mo.

CONFERENCIA NORTE

RIVADAVIA BÁSQUET - INDEPENDIENTE BBC

Hora: 21:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Cristian Salguero y Florencia Benzer

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

-¿Cómo llegan?: Los de Mendoza son el equipo que más partidos jugó desde la reanudación de la competencia, este será su sexto compromiso. Vienen de una gira por Córdoba donde cayeron ante Atenas y derrotaron a Barrio Parque con un doble agónico. Se encuentran 6tos con récord de 9-6. Independiente BBC, por su parte, cortó una racha de tres victorias seguidas cayendo como visitante en Salta. Marcha 10mo con registro de 7-8.

-Rivadavia Básquet:

-Independiente BBC:

GEPU DE SAN LUIS - MONTMARTRE DE CATAMARCA

Hora: 22:00 TV: Basquet Pass.

Árbitros: Sergio Tarifeño y Martín Pietromónaco

Estadio: Emilio Perazzo (San Luis)

-¿Cómo llegan?: GEPU jugará su cuarto partido del año en casa. Hasta ahora, derrotó a Deportivo Norte pero cayó ante Suardi y San Isidro. Se encuentra 5to, prendido en el pelotón de arriba, con récord de 9-6. Montmartre atraviesa su mejor momento de la competencia. Desde que estrenó su nuevo estadio ganó todos los partidos en casa y cerró el 2023 con una victoria como visitante en Salta. Lleva cinco victorias al hilo. Ahora saldrá a la ruta con una gira por Cuyo. Marcha 7mo con registro de 9-6.

-GEPU de San Luis:

-Montmartre de Catamarca:

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales, tablas por equipos y más.