Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 13 de Diciembre de 2023

Barrio Parque · Independiente

Barrio Parque se fue de viaje

Con una plantilla de 10 jugadores y 4 integrantes del cuerpo técnico el plantel del Club Atlético Barrio Parque, llegó este martes a Santiago del Estero, donde el miércoles enfrentará a Independiente, desde la hora 22.

Después del arribo a la "Madre de Ciudades", el plantel hizo un entrenamiento liviano, con sesión de tiros al aro y elongación. Mañana en horario matutino repetirá la rutina de entrenamiento y hará la sesión de videos repasando jugadas.

Tras la victoria del pasado 30 de noviembre frente a GEPU de San Luis, el plantel tuvo poco más de una semana de trabajo, donde se fortaleció la parte física, con cargas altas. En lo basquetbolístico el técnico hizo hincapié en las situaciones de ataque y defensa, corrigiendo algunos errores y rescatando situaciones favorables.

Parque llega a este juego con 18 puntos, en 11 presentaciones, donde ganó 7 y perdió 4. El plantel que además jugará también el jueves frente a Montmartre, en Catamarca está integrado por Lautaro Rivata, Tomás Ligorria, Nahuel Buchaillot, Federico Pedano, Ramiro Ledesma, Valentín Bauducco, Benjamín Giorgetti, Benjamín Herrera, Santiago Andrione y Blas Lino. Además viajaron el Director Técnico Esteban Pierdominici, el asistente Zaqueo Supertino, el Kinesiólogo Javier García y el Utilero Ezequiel Rodríguez.

Independiente viene de perder este lunes como local frente a la Asociación Deportiva Atenas 83 a 65 y suma 15 unidades, producto de 4 triunfos y 7 derrotas. El pivote Patricio Alloco y Jonatan Basualdo son los únicos jugadores que estuvieron en los dos clubes a lo largo de la historia.

El partido será arbitrado por Sebastián Vasallo (Charata - Chaco) y Alejandro Costa (Corrientes), mientras que Ángel D'Anna (Santiago del Estero) será el Comisionado Técnico.

Informe y foto: Prensa Barrio Parque