Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 06 de Noviembre de 2023

Independiente

Independiente y su sangre santiagueña en la importante victoria sobre Rivadavia

El gran triunfo del elenco santiagueño ante Rivadavia de Mendoza el pasado domingo no fue uno más para el equipo de Martin De Zan. En la victoria que bajó a uno de los invictos de la Conferencia Norte fue determinante la presencia de jugadores oriundos de la provincia.

Anoche, Independiente BBC logró una importante victoria en casa ante Rivadavia de Mendoza, que llegaba al encuentro con registro de 4-0. Allí se produjo el gran debut de Adrián Lange, juvenil de las inferiores de la institución, jugando minutos importantes en el desarrollo del juego. Otro debut fue el Facundo Rivero, jugador santiagueño proveniente de Comunicaciones de Mercedes, a quien no le pesó para nada el debut en Liga Argentina. Tuvo 24.46 minutos de juego, aportando 10 puntos.

Ramiro Infante también fue pieza clave en la defensa santiagueña y tuvo 16.35 de juego aportando dos puntos. Luego aparecieron dos experimentados como Gabriel Rojas, el hombre de Newbery, que colaboró con 17 puntos, 5 asistencias y siendo uno de los MVP del juego junto a Milton Vittar. El oriundo de Bandera también aportó 17 puntos y 10 asistencias en 37:21 minutos de juego.

También tuvieron minutos Máximo Velez, pero fueron pocos a causa de una lesión en el tobillo, y Miguel Llapur aportando en el cierre del juego. Siete jugadores con sangre santiagueña fueron parte de la gran victoria de Independiente en la noche del domingo.

Informe y fotos: Prensa Independiente