Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 25 de Septiembre de 2023

Independiente · Montmartre · Montmartre

Montmartre se anotó un triunfo ante el Diablo santiagueño

En el partido por el tercer puesto de la Copa "Madre de Ciudades" que organizó el club Quimsa en Santiago del Estero, el Cuervo de Catamarca se anotó una buena victoria ante Independiente BBC por 91 a 79 que dejó buenas sensaciones.

Montmartre que sigue con su puesta a punto de cara a lo que será, a partir de mediados del mes de octubre, su segunda participación consecutiva en la Liga Argentina de Básquet, logró plasmar algo de lo que se viene practicando en los entrenamientos y sumando muchos minutos de rodaje preparatorio.

Del resultado solo se puede rescatar lo positivo para el grupo que es verse vencedores ante un rival al cual tendrán que enfrentar en la Conferencia Norte de la segunda categoría del básquet nacional y que también se esta poniendo a punto para lo que será una nueva participación en la segunda categoría del básquet argentino.

Rodaje, minutos en cancha, ajuste de sistemas ofensivos y defensivos, la consolidación del grupo son los pilares de estos partidos amistosos que continuarán el próximo 27 de septiembre y 1 de octubre ante Amacay de La Rioja que también participará de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, uno de local y el otro de visitante.

Informe y fotos: Prensa Montmartre