Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 05 de Marzo de 2023

Deportivo Norte · Independiente

Independiente recibe a Deportivo Norte

Se viene un domingo especial para el elenco de Santiago del Estero. Su equipo de Liga Argentina será local ante Deportivo Norte en el mismo día en que se celebran los 80 años de la institución.

El partido arrancará a las 22 hs y los árbitros de la noche serán Barbarini, Molina y Larrosa. El rival será Deportivo Norte de Armstrong, que sigue muy de cerca a Inde y que quiere ganar para empatar en puntos.

Un importante partido se jugará este domingo donde el quinto de la tabla de posiciones recibe al sexto y donde a los dos les gustaría llegar a ese ansiado cuarto puesto que por el momento lo ostenta GEPU de San Luis.

La visita viene de ganar en la última bola a Montmartre y el local viene de pasar por arriba a un Tucumán Básquet con varias bajas. Por eso se espera un duelo imperdible en el "Israel Parnas", donde si gana Inde puede seguir soñando con llegar al cuarto lugar y no perder pisada a los de San Luis. En caso de ganar la visita podrá tener la ventaja del quinto lugar y lo que representa esa posición.

Informe: Prensa Independiente