Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 03 de Marzo de 2023

Independiente · Tucumán Básquet

En la víspera de su aniversario, Independiente recibe a Tucumán Básquet

Este viernes, en el estadio "Israel Parnas", Independiente recibirá la visita de Tucuman Básquet desde las 22hs. Los árbitros que impondrán justicia serán Rougier; Chavez y Vasallo.

Luego de un descanso de 14 días, vuelve a escena el equipo santiagueño que seguramente se puso a punto para entrar en la recta definitiva de la etapa regular. Ya alejado de los tres primeros lugares, el equipo de Fabian Daverio apunta al cuarto puesto, que por ahora lo tiene GEPU de San Luis por diferencia de dos juegos. El rival de este viernes es Tucumán Básquet, que acumula 6 triunfos y 19 derrotas y que necesita ganar para salir del fondo de la tabla. Equipo conducido técnicamente por Franco Nieva y con un plantel joven que puede ser peligroso cuando lo dejan correr.

El equipo santiagueño necesita no dar pasos en falso. Tiene 14 victorias y 10 derrotas y este viernes es una gran oportunidad de seguir con racha positiva en este 2023. Para eso necesitará  a su goleador Lucio Casteellani en buena forma, el manejo del juego de manos de la experiencia de Emiliano Correa, el gran momento de Tomas Allende  y que en la zona pintada puedan hacer daño Torres e Ingratta. También cuenta armas complementarias que son muy importantes, como Jonathan Basualdo, Gabriel Rojas y los tiradores Vélez y Ávila.  Seguramente será muy bueno para este equipo ganar de local y aprovechar que a minutos del final del partido se viene un importante aniversario del club como son 80 años de vida del Club Independiente.

Informe: Prensa Independiente