Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 25 de September de 2020

Independiente

Reunión virtual en Independiente

La comisión directiva de Independiente organizó un encuentro virtual con todos los que conformarán el plantel profesional que representarán al club en la Liga Argentina de Básquet, y estuvieron presentes el cuerpo técnico y los jugadores, tanto los experimentados como los juveniles.

La plataforma utilizada fue Zoom y el encargado de dar la bienvenida en representación de la dirigencia fue el presidente de la entidad, Carlos Basualdo, quién señaló en primer lugar estar agradecido de que “todos conformen este proyecto. No me caben dudas de que armamos el mejor equipo que pudimos armar para esta temporada”.

Asimismo, Basualdo le pidió paciencia “porque no tenemos la certeza de cuándo va a comenzar el torneo, pero si les pido por favor que se cuiden. Si entrenan respeten los protocolos de sanidad porque nada es más importante en este momento que la salud. Ya vamos a volver a las canchas y poder disfrutar de este deporte que tanto queremos”.

Cabe señalar que de la reunión participaron en representación de la comisión, Carlos Basualdo, Gustavo Aguirre, José Basualdo, Oscar Montenegro, Martín Dilullo, Carlos Diblasse y Mariano Diosquez. El cuerpo técnico; Javier Montenegro, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro, Martín Jaimez, Sergio de la Iglesia y Antonio Farhat.

Los jugadores que estuvieron en la reunión son Ingratta, López, Baeza, Prado, Ledesma, Luna, Espinoza, Lastra, Ponce, Corbalan, Ise, Falcione, Abdala, Yocca y Soria.

Informe: Prensa Independiente