Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 18 de Septiembre de 2020

Independiente

Independiente definió su cuerpo técnico

Pensando en la que será la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, Independiente BBC confirmó el cuerpo técnico completo que estará a cargo del plantel profesional.

En las últimas horas, la comisión directiva anunció que acompañarán al técnico principal, Guillermo Aliende, Mauro Montenegro como primer asistente y Martín Jaimez como segundo. El preparador físico nuevamente fue confirmado Sergio de la Iglesia y Antonio Farhat como kinesiólogo. El utilero será Roberto Montenegro y el coordinador deportivo será Javier Montenegro.

A la reciente conformación del cuerpo técnico, hay que recordar que con la contratación de Nacho Luna, el equipo que afrontará la segunda liga en importancia del país también esta completo: Bruno Ingratta, Juan Ángel López, Joaquín Baeza, Jeremías Ledesma, Facundo Prado, Adrián Espinoza, Matías Mansilla, Sergio Corbalan, Joaquín Lastra y varios juveniles más.

Es de público conocimiento que el torneo anterior se suspendió antes de que finalizara y el próximo aún no tiene fecha debido a los miles de casos positivos de coronavirus en todo el país, y aunque se analiza jugar en una “burbuja” (se elige un estadio en particular y allí se juegan los partidos), todavía no hay una fecha posible para que comience la Liga Argentina de Básquet.

Informe: Prensa Independiente BBC