Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 20 de Agosto de 2020

Independiente

Independiente confirmó a Jeremías Ledesma y Facundo Prado

Con el fuerte sello santiagueño, Independiente continúa armando el equipo para la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, y en las últimas horas cerró el acuerdo con dos jugadores de nuestra provincia, Facundo Prado y Jeremías Ledesma.

Prado, quién pasó por todas las divisiones inferiores en el Gigante de Calle Salta, retorna al equipo de sus amores tras su paso por Nicolás Avellaneda, “y que el club dónde me he formado me de la posibilidad de dar el salto de calidad en mi carrera me hace muy feliz. Por eso agradezco a la dirigencia y al técnico por tenerme en cuenta para esta temporada", expresó Facundo.

Si bien, aún no hay una fecha acordada para el retorno de la actividad en el país por el problema de la pandemia, el escolta de 1.85 metro asegura que esta “muy ansioso de que comiencen los entrenos para ponernos a trabajar, porque deseo de corazón poder ser parte de la mejor temporada de Independiente. Seguro vamos a enfocarnos para lograr eso”.

Por otro lado, Jeremías Ledesma tendrá sus segunda temporada consecutiva en Independiente BBC, por lo cuál expresó sentirse muy reconfortado por “la nueva oportunidad” y añadió que “estoy muy agradecido a la dirigencia por confiar en mí. Tenía muchas ganas de quedarme en este club”.

La contratación de Jeremías Ledesma y Facundo Prado, se suman a las de Joaquín Baeza, Bruno Ingratta y Juan Ángel López. Además el técnico Guillermo Aliende cuenta con los juveniles Adrián Espinoza, Joaquín Lastra, Sergio Corbalan, Matías Mansilla, entre otros.

Informe: Prensa Independiente