Independiente (Santiago del Estero)

Santiago del Estero (Santiago del Estero)

Liga Argentina · 12 de Mayo de 2020

Independiente

Campaña solidaria "Independiente por todos"

El Gigante de calle Salta dio inicio a una campaña solidaria para ayudar a las familias más necesitadas económicamente a raíz de la pandemia que se vive en la actualidad. El deseo de ayudar y cómo lo promueve el club a través de las donaciones.

Argentina lleva casi dos meses cumpliendo aislamiento social obligatorio, y en el medio de la pandemia existen familias que atraviesan problemas económicos por no poder salir de sus casas y generar el ingreso para satisfacer sus necesidades básicas, por lo cuál el Estado Nacional y Provincial se encuentran realizando un esfuerzo mayor para asistir a todos ellos.

Ante este contexto y con el objetivo de brindar una ayuda a familias santiagueñas, el Gigante de calle Salta comenzó la campaña solidaria Independiente por todos, el cuál consiste en generar el deseo de ayudar, “aunque si en algo nos destacamos los santiagueños es en ser solidarios. Estamos siempre dispuestos a brindar una mano a quién lo necesite", acotó el presidente de la institución, Carlos Basualdo.

Además, el máximo dirigente del club comentó que en estos días va a llegar la mercadería que la entidad deportiva adquirió para llevarles a las familias que lo necesitan, “porque a nuestro club asisten más de 800 chicos y muchos de ellos no la pasan bien. En Independiente somos una gran familia y en momentos como estos debemos demostrar que somos unidos", añadió.

Asimismo, los chicos de diferentes divisiones formativas de la institución se sumaron a la campaña y propusieron hacer una colecta de alimentos no perecederos, prendas de vestir, frazadas, pañales y artículos de limpieza. “Todo lo que puedan donar va a ser muy bien recibido. Desde ya agradecemos a quienes se sumen, porque entre todos vamos a salir adelante", finalizó Carlos Basualdo.

Las donaciones serán retiradas, por lo que deben comunicarse con el profesor Javier Montenegro al número 3856986911. Asimismo, el director deportivo del club le indicará los posibles lugares en dónde pueden acercarse y dejar el donativo.

Informe: Prensa Independiente